El pasado 23 de marzo y en conjunto con la Oficina de Turismo de Alange llevamos a cabo de nuevo una actividad para pequeños y no tan pequeños que consistió en la recuperación de otro espacio de nuestra localidad para su ajardinamiento.
En esta ocasión se preparó para el disfrute de vecinos y visitantes los canchos situados del Colegio Público "Cervantes", donde se sembraron plantas "resistentes" y cactus de diversos tipos. Con ello desde la Oficina de Turismo y nuestra asociación queremos concienciar a alangeños/as de que estos espacios son de tod@s, y por ello nuestra labor es mantenerlos, cuidarlos y respetarlos para dejar a nuestros/as hij@s y niet@s un pueblo mejor, concienciado con el medio ambiente y con el respeto a los lugares públicos.
Dentro de estas actividades en conjunto con la Oficina de Turismo y también con el Colegio Público "Cervantes", tuvimos la visita de alumnos del colegio al jardín botánico, un lugar que desde hace ya unos años adorna los canchos traseros del Mirador del Cristo, donde aprendieron sobre naturaleza, plantas y lo más importante, el respeto al medio ambiente.
Fotografías:
- Encarna Hurtado Barrero.
- Fefa Corbacho Barrero.
- Oficina de Turismo de Alange.
No hay comentarios:
Publicar un comentario