martes, 19 de julio de 2011

GRAN ÉXITO EN LA “LUNA MARINERA”

El pasado sábado, 16 de julio, en Alange se celebró una gran fiesta senderista.

La asistencia fue masiva, hasta ahora la mayor de todas las actividades organizadas por este reciente club.

Los senderistas procedían de Arroyo de San Serván, Badajoz, Barbaño, Mérida, Montijo, Puebla de la Reina, Los Santos de Maimona, Villanueva de la Serena, Alange y seguro que de algún otro lugar, contabilizándose un total de 140 personas. Desde la organización damos las gracias a todos los senderistas de otras localidades por haber venido hasta Alange para compartir esta actividad con nosotros

Después de la ruta, disfrutamos de una maravillosa cena con los manjares que todos los alangeños aportamos, presentando platos muy elaborados y típicos de nuestra gastronomía, como la deliciosa rosca de piñonate. También les damos las gracias a todos ellos por haber llevado tanta comida.

Agradecemos también al Excelentísimo Ayuntamiento de Alange su colaboración y a Alfonso, el policía municipal, que fue para nosotros como Águila Roja, gracias por ese gran trabajo.

Todo el que desee colgar fotos de la ruta en este blog, que las envíe al correo patadelbuey@hotmail.com







1 comentario:

  1. Enhorabuena por el éxito en la ruta, una pena no poder asistir, según he visto en las fotos fue mucha gente y lo pasasteis muy bien. Seguid así chicos y a ver si para la próxima puedo ir.

    De verdad enhorabuena.
    Jesús Lozano

    ResponderEliminar