martes, 25 de octubre de 2011

LOS ENCANTOS DE ALANGE NO NOS DEFRAUDARON

A las 9 y media de la mañana del pasado domingo 23 de octubre, un buen grupo de Alangeños y visitantes procedentes de Badajoz, Almendralejo Puebla de la Reina y Santander, nos dispusimos a ascender a nuestro querido castillo. Gozamos de un magnífico amanecer pero íbamos pendientes al cielo, pues poco a poco se asomaban nubes negras con ámino de comenzar a llover.

Y como todos decíamos "qué secos están los aljibes"... la lluvia hizo acto de presencia cuando estábamos en lo más alto del cerro. Pero fue muy especial, ya que eso de subir al castillo lloviendo no es nada habitual. Quedará en el recuerdo de todos para siempre.

Después de una buena parada en La Plaza del pueblo, y con una gran mojadura encima, nos decidimos a terminar nuestra ruta por el Valle de la Jabata. La Sierra de Peñas Blancas, nos recibía esplendorosa desde La Mesilla. Y el día nos dio un respiro para poder terminar con buen pie nuestro camino.



Hola: somos Pedro y Teresa de Santander. Pasabamos unos dias en el balneario y tuvimos la oportunidad de acompañaros en una deliciosa marcha por los parajes del entorno de Alange. Recordamos con agrado la ocasion tan agradable , y ojalá se repita. Un saludo.

Fotografías de Pedro y Teresa














Fotos de Marta Beatriz Miranda Macías
 
 








Fotos de Fefa Corbacho Barrero

 




Fotos de Nicolás Megías Berdonce

No hay comentarios:

Publicar un comentario