miércoles, 1 de febrero de 2012

RUTA DE SENDERISMO " EL ALMENDRO EN FLOR"


ALANGE, DOMINGO 12 DE FEBRERO DE 2012

SALIDA: 10:00 HORAS - MIRADOR “PATA DEL BUEY”

LONGITUD: 10 KM.

DIFICULTAD: MEDIA.

La ruta del "Almendro en Flor" prevista para el proximo domingo 5 de febrero se aplaza al domingo dia 12. El motivo principal es que los almendros este año tienen la floración muy retrasada, ya que prácticamente no ha llovido y las temperaturas están siendo muy bajas. Esta ruta comienza en la "Pata del Buey" atravesando el casco urbano de Alange, como no podía ser de otra manera, por las Calles Almendro, Baños y Huerto Moral, para, por la Mina del Tierroblanquero, adentrarse en el Valle de la Jabata y en el Valle Pedro, donde existe un gran bosque de almendros de muy diversas variedades, siendo la finalidad de esta ruta el poder disfrutar del bonito manto blanco y rosado que nos muestran estos árboles.

Os esperamos.

La Directiva.

3 comentarios:

  1. Fue una tarde entretenida, el recorrido por lugares encantadores que a veces recordaba mi niñez. Las lavanderas en el baño una sorpresa mágica y el chocolate con dulces un momento agradable y especial.

    Un saludo.
    Paco Romero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por mi falta de destreza en informática, por supuesto este comentario pertenece a los actos del día de San Blás.

      Paco Romero

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de que todo fuera de vuestro agrado, y más aún, que tanto tu como tu mujer os hayáis incorporado a nuestra asociación, la cual ya es también la vuestra.
      Un abrazo.
      José María Benítez.

      Eliminar