lunes, 25 de agosto de 2014

ASÍ SE CELEBRARON LOS FESTEJOS EN HONOR A SAN BARTOLOMÉ DE ALANGE 2014

Un año más y ya van cuatro, la Asociación Senderista y Cultural “Pata del Buey” de Alange celebró por todo lo alto su evento cultural por excelencia, los Festejos en honor a San Bartolomé, patrón de la Villa.

Desde este blog damos las gracias a todas las entidades públicas y privadas, y a todas las personas voluntarias, socias y no socias de “Pata del Buey”, que se han implicado y han hecho posible que estos festejos hayan sido los más esplendorosos de los últimos cuatro años.

Dar las gracias también a todos los visitantes procedentes de muy diversas localidades que se han acercado hasta Alange durante los días de la fiesta para disfrutar de las diversas actividades que se han celebrado dentro su programación. Les esperamos todos en agosto de 2015 para volver a celebrar los próximos Festejos en honor a San Bartolomé.


Comisión Gestora de los Festejos en honor a San Bartolomé de Alange
Directiva de Asociación Senderista y Cultural “Pata del Buey” de Alange.




A continuación tienen diversos enlaces al blog http://sanbartolomealange.blogspot.com.es/ donde pueden comprobar cómo fueron los Festejos 2014:

1. Colgando las banderolas que engalanan la Calle “Alante” durante los Festejos en honor a San Bartolomé.


2. Percusión y folclore en la inauguración de los Festejos en honor a San Bartolomé de Alange 2014.



3. Noche de misterio, leyendas y mantarujas en la segunda actividad de los Festejos en honor a San Bartolomé de Alange 2014.



4. Entrega de premios del concurso de pesca infantil, tercera actividad de los Festejos en honor a San Bartolomé de Alange 2014.



5. Espléndida recreación histórica de los antiguos Festejos en honor a San Bartolomé de Alange en su cuarta edición, 2014.



6. Degustaciones en el IV pasacalle de la recreación histórica de la fiesta en honor a San Bartolomé de Alange 2014.



7. Celebración de la Santa Mísa en honor a San Bartolomé de Alange en el día de su onomástica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario