sábado, 25 de abril de 2015

COMIDA DE CAMPO “LA JIRA DEL GAZPACHO Y LA TORTILLA”

ALANGE, VIERNES 1 DE MAYO DE 2015

ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN SENDERISTA Y CULTURAL “PATA DEL BUEY”.


Tal y como aparece publicitado en el blog de la Asociación “Pata del Buey”, el día 1 de mayo se realizará la Ruta Senderista Teatralizada “El Camino de His Al-Hansh” y a continuación de la misma tendrá lugar la comida de campo propuesta en el programación de la Asociación.

Recordando la antigua Jira Grande que se celebraba en Alange en el Domingo de Pascua, la Asociación Senderista y Cultural Pata del Buey de Alange propone a sus socios pasar un divertido día de campo con gastronomía casera en uno de los lugares más emblemáticos de nuestro pueblo, el Cancho de la Pata del Buey, el cual le da nombre a este grupo de amigos que caminan por la naturaleza y la cultura.

ORGANIZACIÓN DE LA COMIDA:

- Inscripciones: Mediante el presidente de “Pata del Buey” o el correo patadelbuey@hotmail.com hasta las 14:00 horas del jueves 30 de abril.

- Todos los socios tiene que aportar algo de comida y bebida, lo que deseen, tortilla, gazpacho, platos salados o postres. Recogida en casa de Loli Fernández antes de la subida al Castillo (de 10:00 a 10:20 horas)

- El menaje, hielo y pan lo aporta la Asociación.

- Las personas que puedan llevar mesas deben decirlo al inscribirse. También pueden llevar hamacas para disfrutar de la siesta a la sombra tras la comida.

CONCURSO DE TORTILLAS:




Fotografías del concurso de tortillas del 2014.

Para animar aún más la “Jira”, se propone que los miembros de la Asociación lleven tortillas originales elaboradas con cualquier ingrediente con la finalidad de realizar un pequeño concurso y degustarlas entre todos. Habrá tres bonitos regalos para las tres tortillas ganadoras.

Al inscribirse deben decir si van a participar en el concurso.

El año pasado lo pasamos genial en la Pata del Buey recordando las antiguas Jiras del Domingo de Pascuas en los campos de Alange. ¡Os esperamos a todos los socios!

José María Benítez Carroza
Presidente A.S.C. “Pata del Buey”

No hay comentarios:

Publicar un comentario