domingo, 17 de septiembre de 2017

LA ASOCIACIÓN “PATA DEL BUEY” EN EL LIBRO DE FERIA DE LA MILAGROSA - ALANGE, SEPTIEMBRE DE 2017.

Para aquellas personas que, por encontrarse lejos de Alange, no han podido tener en sus manos un libro de las Fiestas en honor a nuestra Patrona, La Virgen Milagrosa, les acercamos desde este enlace el artículo que la Asociación Senderista y Cultural "Pata del Buey" ha publicado.

Desde este blog damos las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Alange y a la Concejalía de Festejos por la oportunidad que nos brinda cada año para expresarnos en este libro de feria y deseamos que este artículo haya sido del agrado de todos.

Reciban un cordial saludo.

La Directiva de A.S.C. "Pata del Buey".


" Asociación Senderista y Cultural “Pata del Buey”

La mayor ruta de Alange.

La alegría y el entusiasmo invaden estos días tan señalados al pueblo de Alange, donde los vecinos esperan el reencuentro con familiares y amigos, para recordar las vivencias de tiempos pasados, buenos o malos, desde nuestra niñez hasta el presente.

La Virgen Milagrosa nota el trasiego de los fieles en su ermita, observa y recibe las peticiones orientadas a la salud, el trabajo, la familia, las buenas intenciones o propósito de enmienda.

Llegado el día procesional, con las mejores galas acompañamos a nuestra querida y venerada Milagrosa y dentro de la emoción recordamos o comentados durante el trayecto; las veces que hemos asistido desde pequeños, en brazos de nuestros padres, la primera vez que fuimos solos, el año que me case, cuando me jubilé, si tal año hizo mucho calor, que si tiraban cohetes, que si con los municipales viejos las filas iban derechas y en silencio o, yo no he faltado ningún año y tengo tantos… Terminamos la ruta con una foto delante de la Virgen, un beso y con el deseo de volver al año que viene.

Es la ruta más importante de los alangeños, la que más veces hace en su vida con entusiasmo y devoción.
Incomparable ruta, inmejorable el recorrido pero desde la Asociación “Pata del Buey” trabajamos para que los socios y convencinos puedan disfrutar de vez en cuando de buenos e inolvidables momentos caminando por los kilómetros de senderos que forman este pueblo y esta bella región.

Ahora es tiempo de disfrutar, de compartir y sobre todo que sean felices.

Felices Fiestas

La Directiva. "








No hay comentarios:

Publicar un comentario