martes, 14 de enero de 2020

ASÍ SE ELABORÓ NUESTRO "COCHE", CARROZA DE REYES 2020 Y CABALGATA

De nuevo la A.S.C “Pata del Buey” ha colaborado con la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente elaborando de nuevo una de las carrozas que acompañaban el cortejo real.

Este año hemos tenido el honor de llevar a SM el Rey Melchor en en el recorrido oficial de la cabalgata por las calles de la localidad.


Así se "fabricó" nuestro coche...

















































Cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente 2020...

De nuevo Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hicieron acto de presencia en Alange y volvieron ha hacerlo en barco a pesar de la bajada del embalse. Una llegada y recibimiento por parte de los alangeños, con un sol y el calor anormal para la época.

Y como ya ocurriera en años anteriores, SS.MM han tenido a su disposición seis carrozas elaboradas con esmero e ilusión por asociaciones, comparsas y la Escuela Infantil de la localidad para pasear por nuestras calles. 

Hay que mencionar que todos los extremeños pudieron ser testigos de la llegada en barcos de los Reyes al ser grabada a través de la televisión pública extremeña.

La recepción a nuestros Majestades los Reyes Magos de Oriente terminó en el Polideportivo "La Jarilla"  donde entregaron los regalos a los más pequeños, que lo esperaban con una gran ilusión.

Volvemos aprovechar este blog para animar de nuevo a todos para que al año que viene la cabalgata vuelva a ser igual o mejor que la de estos años y SSMM se sientan orgullosos de nuestra localidad y su gente.

Texto de Nicolás Megías Berdonce
























Nuestra carroza en la Cabalgata 2020...










Fotografías de: 
  • Ana López (Oficina de Turismo)
  • Fefa Corbacho.
  • Nicolás Megías.
  • Tere Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario