jueves, 17 de septiembre de 2020

LA ASOCIACIÓN “PATA DEL BUEY” EN EL LIBRO DIGITAL DE LA NO FERIA DE LA MILAGROSA - ALANGE, SEPTIEMBRE DE 2020.

 

Este año debido a la situación sanitaria que atravesamos no ha sido posible celebrar las tradicionales fiestas patronales a Ntra. Sra. la Virgen Milagrosa, patrona de nuestra localidad. 

Aún así no queríamos desaprovechar en nuestro décimo aniversario de volver a participar con nuestro tradicional saluda en el libro virtual que se ha realizado por parte del Ayuntamiento para conmemorar estas emotivas fechas. 

Aprovechamos para dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Alange y a la Concejalía de Festejos por la oportunidad que nos brinda cada año para expresarnos ya sea en el libro de feria tradicional impreso o en este nuevo adaptado a las circunstancias.

Deseamos que este saluda haya sido del agrado de todos. 

 Reciban un cordial saludo. 

 La Directiva de A.S.C. "Pata del Buey".

-----  o -----
 
 
    Aunque extraño, se percibe el ajetreo de que algo va a pasar, donde había rutina empieza a haber movimiento con la llegada de las fiestas de la Milagrosa. Este año es diferente y no podemos acompañarte en tu recorrido procesional, te visitaremos en el templo parroquial para venerarte y como siempre, pedirte salud y prosperidad. 

    Acabamos de pasar meses difíciles por la Covid-19, ha sido una ruta muy dura; trágica por las muertes ocasionadas y dramática por los enfermos, los que han perdido su trabajo y las familias que pasan necesidades. 

    Se ha llevado por delante muchas vidas, sobre todo, de nuestros mayores, que nacieron en años complicados y cuando disfrutaban de su retiro se marcharon en silencio, llevándose parte de nuestra historia y sus sabios consejos. 

    Este año nos marcará con un antes y un después, el sendero será largo y costoso, lleno de sacrificios para todos, pero que lo vivido nos sirva al menos para reflexionar, hacernos más solidarios, mejores personas y sin duda vendrá una vida mejor. 

    Retomaremos el calendario de actividades, volveremos a caminar todos juntos, con la mochila llena de ilusiones, con el bastón en mano exploraremos nuevos rincones para disfrutar de la naturaleza y el destino; nunca caminaremos solos.  

Con la ayuda de La Milagrosa volverá Alange a la normalidad. 

 La Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario