domingo, 13 de enero de 2013

III RUTA SENDERISTA MONUMENTAL “OCTAVIO AUGUSTO"


MÉRIDA, 27 DE ENERO DE 2013

Organiza: Club de Senderismo “Emérita Augusta”.

Concentración: Albergue Municipal situado en el Polígono Industrial El Prado de Mérida a las 9:00 horas.

Descripción: ruta urbana circular con una longitud de 16,8 km que recorre los caminos naturales y paseos del río Guadiana y Puente Romano, entra en la Alcazaba, pasa por el Templo de Diana, entra en el Teatro, Anfiteatro y Circo Romano, pasa por los Acueductos de San Lázaro y Los Milagros, Puente Romano del Albarregas, Puente Lusitania y Palacio de Congresos donde se coge un autobús que lleva de nuevo a los senderistas hasta el Albergue Municipal. Todo el recorrido va acompañado de un arqueólogo que hace de guía.

Inscripciones para los senderistas de Alange: hasta las 13:00 horas del día 22 de enero con el presidente de “Pata del Buey”.

Precio de inscripción: 4 euros.

La inscripción incluye: entrada a los monumentos, un caldito en el Refugio de Pescadores, fruta y agua en el Circo Romano, y regreso en autobús al Albergue Municipal donde se ofrece un plato de paella y un refresco o cerveza. Antes de comenzar la ruta, la organización entregará una acreditación a los inscritos que dará acceso a todo lo citado anteriormente.

Salida desde la parada de autobuses de Alange en coches particulares: a las 8:00 horas.

Precio para compartir coche entre cuatro personas: 2.50 €.

  • Cartel oficial del evento:



  • Tríptico informativo: 


"Para poder ver mejor la información de los trípticos, podéis descargarlos en vuestro ordenador"

No hay comentarios:

Publicar un comentario