viernes, 23 de agosto de 2013

III RECREACIÓN DE LOS FESTEJOS DE SAN BARTOLOMÉ – DÍPTICO 2013



"Para poder ver mejor el díptico puede descargarlo en su ordenador"

He aquí el díptico que se repartirá durante el trascurso del Pasacalle histórico de San Bartolomé que tendrá lugar el día 24 de agosto, onomástica de San Bartolomé, por las calles de Alange.

En él figuran actores, músicos, entidades públicas, empresas y asociaciones participantes, gracias a los cuales el público asistente podrá disfrutar en una fiesta que crece de año en año.

Dar las gracias también a la gran cantidad de personas que no aparecen reflejadas en este díptico y que merecen un reconocimiento por el gran trabajo desinteresado que están realizando ya que sin ellas no sería posible llevar a cabo esta recreación, así como a todas las personas que han elaborado o comprado dulces con la finalidad de apoyar a la fiesta.

Desde este blog deseamos que estos festejos continúen y se consolide como una fiesta más dentro del calendario festivo de Alange.

José María Benítez Carroza
Presidente A.S.C. Pata del Buey

NOTA: Desde la directiva de esta asociación pedimos a todas las personas que lo deseen, que compartan sus fotografías de esta recreación con nosotros, vía Facebook https://www.facebook.com/#!/pages/Asociaci%C3%B3n-Senderista-y-Cultural-Pata-del-Buey-de-Alange/225905057438009?fref=ts o correo electrónico patadelbuey@hotmail.com . Muchas gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario