miércoles, 9 de enero de 2019

CABALGATA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE EN ALANGE 2019

De nuevo Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hicieron acto de presencia en Alange y por segundo año lo hicieron en barco. Una llegada y recibimiento por parte de los alangeños que al contrario que el año, el sol y el calor inusual para la época fueron también protagonistas.

Y como ocurriera el año anterior, SS.MM han tenido a su disposición seis carrozas elaboradas con esmero e ilusión por cuatro asociaciones y la Escuela Infantil de la localidad para pasear por nuestras calles y como novedad una de ellas realizada por un grupo de jóvenes y amigos.

Hay que mencionar que todos los extremeños pudieron ser testigos de la llegada en barcos de los Reyes al ser grabada a través de la televisión pública extremeña.

La recepción a nuestros Majestades los Reyes Magos de Oriente terminó en el Centro Cultural donde entregaron los regalos a los más pequeños, que esperaban con una gran ilusión.

Volvemos aprovechar este blog para animar de nuevo a todos para que al año que viene la cabalgata vuelva a ser igual o mejor que la de estos años y SSMM se sientan orgullosos de nuestra localidad y su gente.

Texto de Nicolás Megías Berdonce


Llegada de los Reyes en barcas....















Cabalgata Real...































Fotografías de: 
  • Fefa Corbacho Barrero
  • Nicolás Megías Berdonce

No hay comentarios:

Publicar un comentario